viernes, 28 de noviembre de 2014



CINCO CONSEJOS DE ORO PARA LOS HOMBRES A LA HORA DE COMPRAR LENCERÍA A SU PAREJA.


1º. Enterarse de la talla de sujetador.

Debéis rebuscar en el cajón de la ropa interior y mirar la etiqueta de uno de sus sujetadores,vienen tallas de distintos países, fijaros en el  francés que es el que coincide con el de España y si es mucho lío copiáis todas las tallas que en la lencería os sacarán de dudas.

2º. Push-up, aros o balconet?

Hay una gran variedad de sujetadores y braguitas, un lío para los hombres.Así que yo creo que lo mejor es volver al cajón y ahora que todos tenemos muy buenos móviles con sus cámaras hacemos una foto y lo enseñamos en la lencería especializada que allí os asesorarán muy bien.

3º. Qué colores de ropa interior le gustan.

Debes fijarte cómo va vestida normalmente.Si usa colores sobrios,ella probablemente preferirá matices sutiles como azul, negro o gris.Si ella suele vestir con más colorido entonces debes optar por un rosa seductor, atrevido naranja o rojo fuego.

4º. Sensual o sexy.

A todas las mujeres les gusta sentirse atractivas pero no todas aplican la misma estrategia para ensalzar sus encantos.
Si ella prefiere lo elegante y sensual entonces optaremos por ropa interior con matices sutiles de color opaco,tules,bordados o un toque de encaje.


Passionata, sujetador push-up.


Tal vez ella es más atrevida,entonces elegiremos ropa interior transparente o un sujetador que muestre más escote.

Passionata,sujetador balconet


5º.Juega seguro.

Si todo ésto es un lío para ti, la das un regalito junto con una tarjeta regalo de una tienda especializada en lecería y que ella elija el que mejor se adapta a sus gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario